Fairy Tail #24 Sólo una palabra: Lluvia


Estoy enamorado de Lluvia. Hale, ya lo he dicho. Bueno, tampoco era un secreto a voces, siempre he reclamado que Lluvia debería salir mucho más en las viñetas. Me gusta mucho como personaje cómico y estéticamente también me gusta su diseño. Ella y Crujsy deberían salir MUCHO más.

Y bueno, si sumamos a Lily, personaje del que automáticamente me he quedado... *_* -como Luffy cuando ve a Franky, Brook o a Chopper por primera vez- tenemos un tomo que me gusta ya sólo por las apariciones.

Si a eso sumamos el momento emotivo de Mirajane y Elfman... pues la cosa mejora. No pensé que algo así pasaría en este manga.

Y si ya sumamos la presentación de esta nueva saga en la que van a salir muchos personajes del gremio -muchos olvidados- y encima se nos va a contar una historia de Cana... pues la cosa promete y me deja con ganas de MUCHO más (algo MUY RARO EN ESTE MANGA QUE DESDE HACE MUCHOS TOMOS ME ESTABA HARTANDO) Ahora vale que no avanzará en la trama desde hace dos sagas, pero por lo menos la anterior está chula y ésta ya veremos.

PD Sin embargo, el mango que chupa la vida del que no se sabe nada aún... no me trae buenas vibraciones. No sé yo si me gustará... Fairy Tali tiene gracia cuando va de comedia, cuando se pone serio... la caga el autor.

Lo bueno: Todas las sonrisas que me ha sacado este tomo. Fairy Tail funciona mejor como manga cómico que como manga de hostias. Ahí lo dejo.
Lo peor: Que no sean todos los tomos anteriores como éste.

2 comentarios:

Joseph dijo...

A mí moló mucho esta saga excepto por el final... Que es un tanto WTF!?

LLuvia dijo...

Lluvia es la mejor!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails