Defense Devil #5 Cuando el FANSERVICE se escribe en mayúsculas


Mitad de Defense Devil... y sigue defraudándome. No es "tan" como me esperaba.

Oye, no digo que sea aburrido, es entretenido y tiene algún momento de lucidez, pero... sigue siendo un shonen hostias sin más. Y yo esperaba algo más. Algo con una mínima profundidad... y la profundidad que tiene es... lo profundo que se ven los cuerpos femeninos en el manga. Sí. El autor abusa de forma excesiva (un "abuso" es siempre excesivo, pero si lo digo tan redundante es porque abusa demasiado) Y es que creo que hay historias o mangas en los que no debería salir fanservice porque no le hace falta... o por lo menos no un fanservice tan absurdo como el que sale aquí... una chica luchando sin bragas... una señora con una camisa que le llega justo para dejar ver el chirri pero con bragas con flores bordadas... en serio. Ah, y una monja enseñando tetas (que a mí esto de las monjas me da de lado... pero 1 no me pega y 2 ¿quién quiere ver a una monja así como para hacer fanservice con ello?

En fin... lo dicho, que demasiado fanservice para esta historia.
Lo bueno: Ver a los 4 personajes luchando. Molan. Sobretodo Sugal.
Lo peor: El excesivo fanservice.

15 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

TETASSSSSSSSSSSSSSS... CULOSSSSSSSSSSSSSSSS...

Capitán Harlock dijo...

¿Que esperabas?, es raro no ver fanservice en un manga o anime xD

César dijo...

Pues yo opino como tu y me han dicho que lo del fanservice aún va a empeoraR xD

Anónimo dijo...

Pues para que carajo lo compras?

Feranime dijo...

es la primera crítica "mala" (en ese aspecto, me refiero) que leo...
Yo por un momento pensé en hacérmela pero al final nada...

Anónimo dijo...

Anónimo: tu siempre metiendo mierda e??
a mi de momento me está gustando la verdad, y tiene un dibujo...alucinanteee!! este tomo aun no lo he leido, pero la verdad es ke a mi no m molesta ese fanservice (aunk si k es verdad k lo utiliza en cualkier momento, incluso cuando no pintaa nada)

Rafa

Joseph dijo...

A mí el fanservice me la sopla, si hay, pues muy bien, si no hay, pues bienenido sea...

Anónimo dijo...

A mi dejó de gustarme como por el tomo 3... No entiendo que le ven, no destaca, el dibujo es apenas bueno, la historia da asco y el fanservice no me agrada para nada, prefiero ver sangre!!! Defense Devil me llamó la atención por sus primero capitulo, no sabía que luego sería tan malo... Y gasté dinero trallendolo de España!!! Bueno, al menos la edición de Panini esta muy bien hecha...

Anónimo dijo...

no meto mierda, lo único que digo es que si no le gusta el manga pues que no lo compre, es como la pescadilla que se muerde la cola, se compra naruto y luego lo crítica de mala manera, diciendo que es los peor y que si eres tu el típico que lo lee cuando el mismo lo lee, es surrealista!

Jeparla dijo...

Lo que es surrealista es el tiempo que tienes para aburrirte, majo. Con mi dinero hago LO QUE ME SALE DEL RABO. Compro lo que me da la gana y opino de ello como me da la gana, porque justo por eso mismo, como me he gastado el dinero en ello, puedo criticar.

Y aprende a leer y no a interpretar lo que quieras. Digo que no me parece para tanto este manga (la gente lo pone por las nubes) y que no me gusta que meta tanto fanservice cuando el manga es de hostias, no de enseñar teta )como puede ser To Love-ru o Peach!, series que me hago y me gustan y no me molesta el fanservice en ellas. En ningún momento he dicho que no me guste el manga como tal, o sea, la historia/dibujo. Si te aburres tanto, ponte a estudiar y deja de meter cizaña.

Anónimo dijo...

Anonimo: para dejar comentarios de este tipo mejor no comentes y todos en paz. Cada cual hace lo que le da la gana, y siempre estás metiendo mierda joer, como te aburres.

Rafa

Anónimo dijo...

ya has borrado el comentario! me das pena !

Jeparla dijo...

¿He borrado algún comentario? Tú sí que das pena.
NO he borrado ningún comentario, y en caso de borrarlo se queda un texto que pone "el mensaje ha sido borrado". Aisss... se cree el ladrón...

PD Me empiezas a entretener.

Anónimo dijo...

joder cuantastetasparecehentai. Seque notiene nada quever pero lo pregunto ¿alguien sabe cuando salen nuevos de nogami neuro?

Jeparla dijo...

Planeta la tiene parada indefinidamente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails