Clover

Quiero ser feliz
El gobierno ha creado unos seres extremadamente fuertes e importantes. Estos seres se les categoriza como dos hojas, tres hojas o cuatro hojas, y cuantas más hojas tengan estos "humanos", más poder tendrán y más peligrosos serán. Por eso quieren tener controlados a los más poderosos, ya que pueden ocasionar grandes problemas. Nuestra protagonista es la más poderosa de estos seres, y encerrada, tendrá contacto con otros de ellos de forma "telepática"y formará lazos con ellos... o no.

Un manga raro de narices, incluso para ser de las Clamp. No por la historia, si no por la forma de contarla, tanto en el ritmo, en la forma y en la distribución, tamaño y orden de viñetas. A mí personalmente me ha gustado mucho, pero ojo, porque no creo que a todo el mundo le vaya a gustar esta obra de las Clamo "por culpa" de lo diferente que es. A mí me parece muy interesante este otra forma de narrar una historia que es muy de ellas. Mística y profunda, o eso intentan.

5 comentarios:

Bikooo2 dijo...

yo me la leí en una tarde cuando me la presto un colega en la edicion de mangaline, y he de decir que me gusto bastante, quizás no tanto como tsubasa o XXXholic, pero si más que Magic knight, en fin espero que algún día la terminen, aunque como termina en estos tomos pueden dejarla tal cual la historia

Miya dijo...

Cuando la leí en su día tmb me gustó por ser diferente a lo acostumbrado, y eso me sorprendió.
Eso si, para mi la obra está terminada, almenos la principal. Si las CLAMP querían hacer 2 tomos más para explicar el pasado de otros personajes, cuando lo hagan bienvenidas sean, pero a mi no me importa que la serie se quede tal y como está.

Gloom dijo...

Me llama muchísimo la atención este manga. Me falta el tomo 2 de la edición antigua, por lo que no lo empecé a leer. Me leeré el primero y si me gusta me haré con esta edición.

Pennywise dijo...

A mi me gustó bastante y la considero una obra cerrada. Si hubiera sido más larga y se hubiera expandido más en la historia de ese mundo no me quejaría tampoco

Ana dijo...

Yo igual, la historia me gustó mucho, pero fffuu... es muy, muy, muy raro xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails