Bakuman #9 Queremos dejarlo


Y otro tomo de los que me dan pereza reseñar.

Pasan tantas cosas y tantas cosas son comentables, que se me pasarían, y como no quiero dejarme cosas en el tintero, pues prefiero hacer una reseña así por encima y si alguien quiere comentar algo, pues para eso usamos los comentarios (que están de capa caída)

Los dos protagonistas están en horas bajas. Se veía venir que con Tanto no iban a conseguir lo que querían. Es decir: haz lo que más te apetezca, porque como te obliguen a hacer algo que no quieres el fracaso estará más cerca.

Y si encima Eiji está pinchando, pues más cerca aún.

En resumen es esto lo más importante que pasa en este tomo. Bueno, eso y la boda, pero como se queda un poco en segundo plano y es más importante conocer las relaciones entre los padres de los personajes protagonistas -que parece que todos se conocían ya... miedo me da saber quiénes son los padres de Eiji- que la boda en sí...

Lo bueno: Sigue siendo tan interesante como el primer día.
Lo peor: Nada.

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Igual de bueno que todos los demás. Simplemente imprescindible.

Morla dijo...

A mí me encantó el rollo de la boda, fue muy divertido xD Y es cierto que se veía venir que lo de Tanto no iba a funcionar... Lo genial de este manga es que no decae nunca, me va a dar pena que termine (y tal como va en Japón no creo que le quede mucho).

Miya dijo...

Eso pensé yo tmb, si todos los personajes están relacionados, a saber quienes son los padres de Eiji xDDD

Joseph dijo...

Al final incluso va a resultar que los padres de Niizuma son dioses xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails