Mi nuevo equipo

Pues... ahora tengo un MAC... y bueno, ya que estoy aprovecho para poner las compras, o mejor dicho, los paquetes que me han ido llegando poco a poco. Concretamente 1 por día. El primero ya lo puse, Malditos Bastardos, y los dos días siguientes consecutivamente:
-King Kong BD (de uk, más barato) Tiene escenas inéditas y éstas están en inglés subtitulado al castellano.
-El Orfanato en BD. También a uk y es la que me ha llegado hoy.

Ambas las había visto pero me gustaron en su día, y al verlas baratas las pillé.

6 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

Buen equipo, por cierto, veo que compras Blurays de importación que seguramente puedes pillar españoles por el mismo precio, incluso menos, si miras en Mediamarkt encontrarás muchos títulos que fuiste comprando, incluída El orfanato.

Joseph dijo...

Anda, tienes el mismo modelo de pantalla que yo...

Yer dijo...

¡Ahora tengo un Mac dice! Te odio, joe!! >__<

Miya dijo...

Algun día tendré el mismo arrebato que tu y tmb me compraré un iMac... algun día, GRRR

Battosai dijo...

Yo me compré en DVD la edición de King Kong que se suponía que traía esas escenas inéditas... y luego no estaban por ninguna parte ¬¬ Al final las vi en Youtube.

Suerte, espero que en el Blu-ray sí que estén.

Jeparla dijo...

@Battosai Sí, si vienen. De hecho lo sé porque la vi y saltaba el audio original y los subtítulos, y al principio yo no sabía que esas escenas no habían sido dobladas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails