Detective Ritual 6 [FIN] Caín y Abel


Y punto final para esta historia de detectives con toques místicos.

La verdad es que cada vez me iban gustando más y más los tomos, pero este último ha sido la excepción. No me ha gustado el toque sobrenatural e histórico de los masones y Caín y Abel... Yo creo que me ha liado bastante y tuve que relajar la velocidad de lectura en ese momento para evitar confusiones, ya que hasta algunos personajes se les ve diferente a como se les había ido viendo durante todo el manga (a Ryugu en concreto me refiero)

No sé. Algo ha fallado al final.

Para hacer esta reseña, por ejemplo, tuve que releerme las últimas páginas porque ya no recordaba qué había pasado con los personajes. Pero nada de nada recordaba. Y si justo el final, una de las partes más importantes se te olvida a los pocos días de haberlo leído... es que algo ha fallado.

Lo bueno: Appare
Lo peor: No es el mejor tomo.

3 comentarios:

Oskar dijo...

A mí me pasó exactamente lo mismo. Los 4 primeros tomos me parecieron muy buenos, pero los dos últimos pegaron un bajón enorme. Y ya el sexto es un despropósito, con cien giros argumentales sobre lo mismo en poquísimas páginas (Ahora tú eres X y yo Y, pero espera, es mentira, tú eres Y y yo X, pero no, estabas confundido otra vez, porque tú eres X y yo Y... y así sucesivamente)
Una pena, prometía mucho y al final, para mí, una serie olvidable totalmente.

Jesús T. chusetto dijo...

Sí, a mi también me ralló lo de Caín y Abel, pero bueno, en general no está mal la serie xD

Unknown dijo...

Yo no entendi el finaaaal!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails