Buried

Enterrado
Un contratista americano que trabaja como transportista por Irack de golpe despierta en una caja de madera, aparentemente enterrado. No sabe ni quién ni por qué le han puesto allí. Sólo sabe que está enterrado y que con ayuda de ciertos elementos tendrá que conseguir un pase para poder salir de ésta.

Muy agobiante al comienzo.  Al protagonista le quedan 90 minutos de oxígeno, los mismos que dura la película, pero ése no será su único problema, y es que gracias a ciertos elementos -como un mechero Zippo y un móvil con una cobertura que dejará mucho que desear y una batería que se va consumiendo poco a poco (si el protagonista tuviera mi HTC no duraba encendido ni la mitad de la película xD)- conocerá el motivo de por qué le han puesto ahí y tendrá que valerse de ellos para intentar escapar. Sé que es lo mismo que he dicho antes, pero no quiero hacer spoilers de nada de esta película. Y si el comienzo es agobiante pero luego te acostumbras, a medida que se acerca el final el ritmo se acelera, te agobia más y empieza a hacerse algo insoportable (xD)
Me ha gustado bastante. Pero ojo, cuidado si te agobia pensar en estar enterrado en un espacio pequeño, o lo pasarás mal.

5 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

A mi me gustó mucho y, pese a un efectismo barato que me saco un poco de la película porque me pareció un recurso sacado de la manga, me mantuvo enganchado y en tensión.

Deirdre dijo...

La tengo en pendiente desde hace una eternidad, pero siempre que voy a empezar a verla pienso en aquel episodio de CSI Las Vegas dirigido por Tarantino en que a uno de los CSI es enterrado vivo, y vas viendo como pasa el tiempo con él dentro de ataúd. Si no lo has visto es un capítulo doble cojonudo

Bambú dijo...

Una vez vi una película de Sandra Bullock que también la enterraban viva, creo q se llamaba Secuestrada y por eso cuando vi Buried no me pareció muy original.

A mi me pareció una peli más.

Anónimo dijo...

A mi me dio miedo, temo a los espacios cerrados._.

Darlantan8 dijo...

Peliculón como la copa de un pino, y con un finalazo impresionante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails