Apocalipsis en el instituto #7 Matazombies


Los protagonistas de este manga ya son expertos matazombies.

Si me gusta algo de las historias de zombies, no es el hecho de luchar contra ellos, si no el hecho de tenerles miedo/respeto y huir de ellos. Pues en HOTD esto se pierde en el primer tomo, y los protagonistas avanzan por la ciudad matando zombies como si de cazar moscas se tratara. Así que el "factor zombie" se pierde y lo mismo daría que fueran orcos, asesinos, mapaches rabiosos o los zombies que se nos muestran aquí. Y ¿de verdad en una comisaría de policía hay esas armas? Es que encima los personajes las usan como si fueran a tener munición de por vida.

No sé. Sólo le puedo sacar fallos. Tiene más "trampas" que cualquier shonen del montón.

Y encima el tomo es superfino...

Lo bueno: A pesar de todo lo que digo, el tomo en sí es entretenido. Que de eso se trata a fin de cuentas, ¿no?
Lo peor: Trama con miles de trampas para que los autores sigan sin complicarse mucho. Es un poco flipada.

4 comentarios:

Joseph dijo...

El punto es que entretiene, por eso yo no me como el coco con esta serie

Bikooo2 dijo...

No había caído en lo de las armas de la comisaría , ni en lo otro aún así este tomo me ha gustado más que en el anterior, en el que los personajes sobre todo los que se les unieron parecía faltarles un hervor, aún así eso sirvió para que el friki de las pistolas madurase en este tomo un poco gracias a la doctora, que hasta el momento me parecía una pava.
Me olvidaba impagable la escena de la doctora y el perro

Anónimo dijo...

A mi sinceramente no me agrada ni el manga ni el anime, no le encuentro la gracia, es tonto...

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

No entiendo todo el odio hacia HOTD. Y no lo digo por vos jeparla, sino por la gente que dice que no le gusta. Si no te gusta ve a leer otra cosa y problema solucionado. Yo no me meto en foros sobre política, porque no me agrada en lo más mínimo.
En fin, yo como estoy comprando la edición americana de Yenpress tendré que esperar para ponerme al día. Me parece super entretenido este manga XD (pero eso debe ser por mi obsesión por los zombies y las tetas :P)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails