The Hobbit

Si hubo un libro de Tolkien que me gustó MUCHO ese fue El Hobbit. Aventuras de un simple hobbit y unos enanos por la Tierra Media. Trasgos, Huargos, algún troll... elfos y dragones. Y un mago. ¿Sólo? No, por ahí también está un anillo de poder y un antiguo habitante del río. Muchas ganas de ver esta película hoy que he visto el trailer que ha salido hoy mismo y que a continuación os dejo acontinuación gracias a la web Cinéfilo. ¡Dad al play y ponerlo a pantalla completa!

¡Ya queda menos! -y aún así es mucho-

4 comentarios:

Pennywise dijo...

A mi se me hizo bastante pesado el libro(y eso que no es muy largo). Aunque imagino que la peli si que la veré(igual que me pasó con ESDLA)

Mad Max dijo...

Coincido contigo... esta fue mi primera aventura que leí de Tolkien y me encantó, es un libro al que le cogí mucho cariño porque disfruté tanto... pero TANTO!!!! Así que a esperar toca... e ir abriendo boca con esto!!!
Esto no quita que la continuación, es decir, ESDLA, no sea una buena historia... jejeje!!! ;-)

Kayano dijo...

Pues yo estoy igual que Mad Max, fue mi primer libro de Tolkien y me encanto. Para mi es mucho mejor que el Señor de los anillos (aunque ese me gusta tambien). El trailer pinta muy bien, tengo ganas de ver la peli ya :)

Gloom dijo...

Tengo muchas ganas de verla!! *__*

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails