Semana de paquetes

En serio... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOO qué de cosas me han llegado esta semana por correo. Más las compras de hoy. Voy por partes, ya que no lo he ido haciendo según mes iban llegando por falta de tiempo y por problemas personales.
El primer paquete fue éste, el cómic 4 de Asterix.
-Asterix el gladiador.
De bookdepository me llegó al poco tiempo...
-A Bride's Story #2 Me encanta esta autora. Soy muy fan.
Uno de los días me llegaron 6 Blurays en dos paquetes. En el primero venían estas películas:
-Celda 211. Me picó mi hermana.
-Cómo entrenar a tu dragón. Me parece un obrón maestro del copón.
-Pulp Fiction.
Y en el otro, que tuve que ir al día siguiente a por él porque cuando me lo trajeron no había nadie en casa...
-Los Increíbles.
-Up. Es muy triste, pero es un peliculón.
-Ratatouille
Y hoy viernes a provechando que venía Yer_Soul y quedando con Chusetto he ido a por manga, que hacía MUCHO que no iba porque no había cobrado (y aún sigo sin cobrar gran parte del sueldo)
-Berserk #3
-Berserk #32 . Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Haruhi #10
-Haruhi #11
-Haruhi #12. Para ponerme al día
-Saint Seiya #2
-Dien Bien Phu. La quería en su día. Hice bien no pillándomela.
-Saint Seiya The Lost Canvas. El soso en portada.
-Naruto #56. Una de las vergüenzas de mi colección.
-D.Gray-man #22 La otra vergüenza de mi colección.
-Q&A #2
-Soul Eater #10
-Defense Devil #5
-Blue Exorcist #3 Curiosa portada.
-To Love-ru #5
-Black Butler #3

Y mientras sigo por la calle me llama mi hermana "¡Te ha llegado un megapaquete de Amazon!¡Y quiero jugar con ello!"
Dj Hero 2 Party Bundle (es decir, Dj Hero, Dj Hero 2, dos "mesas de mezclas" del juego y un micrófono. He visto que este pack vale unos 120-140€... me ha costado 20€. De importación, sí, pero me he ahorrado un PASTIZAL. Y los juegos en perfecto castellano.

10 comentarios:

Deirdre dijo...

no tengo palabras xD

Matt dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo respecto Cómo entrenar a tu dragón y Up. Blue Exorcist 3 lo vi el otro día, pero no lo compré porque, aunque me está gustando, no está entre mis prioridades xD Y Naruto, por el comentario que has hecho, veo que va empeorando...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Verguenza, pero me parece extraño (para evitar usar otra palabra xD) que gastes dinero en algo que no te gusta, es masoquismo o algo asi? xD (Me refiero a Naruto y D-Gray Man)

Igor dijo...

Que pasada!!! Por partes:
1.Asterix el gladiador, que grande el primer Asterix que me compre por lo menos hace 25 años, me encanto ( y me encanta).
2.Peliculones que te han llegado como Los Increíbles,Ratatouille o Pulp Fiction. Obras maestas como Celda 211 y pelicula decepcionante donde las haya Up, despues de quizas los mejores minutos de cine de los últimos años la pelicula se vuelve un bodrio.Berserk 33 bestial.

Jesús T. chusetto dijo...

Tú sí que eres un paquete XD

Jeparla dijo...

Jo, lo de D.gray-man y Naruto he explicado mil veces ya porqué las sigo.
Chuse... a tu comentario me voy a callar lo que te iba a responder xDDD

Battosai dijo...

Es que los juegos de PS3 y de Xbox 360 hay que comprarlos de importación. De toda la vida.

Joseph dijo...

Envidia me das...

Jeparla dijo...

Muchos los compro fuera. O de segunda mano.

Yer dijo...

Y la potra que has tenido con el DJ Hero fue inmensa, suerte que fuimos al Gamers^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails