Fairy Tail #Especial Sorcerer


Número especial de Fairy Tail.

Y menos mal que es pequeño y barato. Porque bufff. Fairy Tail es uno de los mangas en los extra me aburren y sobran. Sólo leo lo que dice Mashima (que suele ser "esto me ha salido así porque me lo inventé en este punto y no sabía cómo continuar) porque me hace gracia. Y claro, me compro esto que es... TODO EXTRAS.

Conversaciones ente los personajes.... TRUÑO. Me ha hecho gracia los anuncios de productos mágicos, el plano del gremio, los lugares importantes de Magnolia, la ciudad donde se sitúa Fairy Tail.

Pero lo que más me ha gustado, y que afortunadamente ocupa la mitad de la revista es el cómic de los personajes de Fairy Tail en la academia en un universo alternativo en el que se desarrolla la historia principal. Me ha hecho gracia en múltiples ocasiones y no me peguéis, pero prefiero este capítulo especial a MUCHOS de los que componen el manga... por no decir, a todos.

Recomendable si eres MUY fan de Fairy Tail. Aunque la verdad es que el capítulo que viene en la revista es muy bueno.

Lo bueno: El capítulo incluido.
Lo peor: Muchos de los extras.

1 comentarios:

Joseph dijo...

Hombre, a mi al menosme entretiene bastante FAIRY TAIl... A ver que te parece la siguiente saga, que a mí me gustó bastante... Y su final es medio sacado de la manga, pues está a medias rarungo... Pero ese final tiene algo bueno... ¡¡QUE AVANZAMOS EN LA HISTORIA!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails