Berserk #2 Me la sopla lo que le pase al débil


Segundo tomo de Berserk. Y sigo diciendo que esto es mierda comparado con lo que está por venir.

Y es que seamos sinceros, este tomo tampoco es para tanto. Continúa justo donde acabó el anterior tomo, con Guts delante de un Beherit preguntándose por qué ese señor bajito, mutilado y deforme tiene ese objeto extraño y peligroso que a día de hoy (o sea, en este segundo tomo) lo único que sabemos de él es que es "una llave" pero que no se sabe cómo funciona.

El señor bajito y demacrado explica por qué tiene el Beherit, por qué está mutilado y qué fue de su familia (esto es de las cosas más suaves que están por llegar... Miura es/será muy explícito con estas historias y con sus respectivas viñetas)

Y después de un suceso cruel (sí, no esperes nada bonito, ni rescates ni reencuentros felices en este manga) empieza el combate contra el ser que ya no es humano, para acabar el tomo en una situación que a algunos les dará ganas de más y a otros, como a mí, me dejaron bastante indiferente. Total, de Guts apenas conocemos nada... pero tranquilos, muy pronto sabremos mucho más.

Lo bueno: Empiezan a dar a conocer datos de lo que rodea a Guts, como por ejemplo, del Beherit.
Lo peor: NADA. Bueno, sí, que está por despegar MUCHO este manga.

2 comentarios:

Matt dijo...

Joder, pues ya sé que más pedirme para Navidad. A este paso voy a tener más mangas abiertos que libros por leer x'D

¡Saludos!

Darlantan dijo...

Visto el inicio que tuvo éste manga y en lo que se convirtió a raíz DEL flashback, tenemos que dar gracias porque no lo cancelaron por malo XD.

De verdad, que no tiene nada que ver la calidad del inicio con lo que viene mas tarde.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails