Tokyos Babylones


6 páginas aleatorias del "nuevo" manga de Norma confirman que...tienen la misma traducción. Bueno, esas 6 páginas y los créditos, que las traducen las mismas personas.

Compensa la compra si no la tienes o si te gusta mucho, porque en general, la edición es como todas las de Norma. Tiene una página a color. Poco se han esmerado para alentarnos a comprarla los que ya la tenemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que al final han reaprovechado la traducción, cosa que, como ya dije, ya hicieron en su momento con las viñetas del volumen #3 de la Antología CLAMP. Y luego la gente va diciendo de Planeta...

Miya dijo...

Ya está, gracias a ti ya me terminado de decidir que NO la voy a comprar =) tenía mis dudas, pero invertiré mi dinero en otra serie y no en algo que ya tengo.

En serio, hay que ser "cutres" para mantener la misma traducción... y una pagina a color... en serio, odio los precios que pone Norma en sus "ediciones especiales". Por lo que dices, Black Butler y Blue Exorcist tmb tiene paginas a color y cuestan lo de siempre, en cambio esta tiene unas pocas paginas más y ya te cuesta 2€ más... TIMO.

En fin, que yo me alegro, eso que me ahorro =D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails