Saint Seiya The Lost Canvas #3 El caballero de las rosas


Y con este tomo... me he ENGANCHADO.

Si os digo la verdad, la historia de Tenma el caballero de Pegaso ahora mismo es la que menos me importa. De hecho, esa parte me aburre. Me gusta ver a Albafica, el caballero de Piscis, un solitario y venenoso caballero que siempre anda solo y que es la primera barrera para llegar al templo de Atenea. Bueno, más que él, el campo de rosas venenosas que ha extendido en el camino.

Todo el tomo muestra la batalla de Albafica de Piscis y Minos del Grifo, el pueblo más cercano a la lucha y cuatro viñetas de Yato y Tenma...

Con este tomo tengo que reconocer que me he quedado... enganchadísimo a este título. Tanto, que después de leérmelo y antes de ir al trabajo, tuve que comprar los dos siguientes...

Lo bueno: Muy divertido, entretenido y emocionante. No pude parar de leer.
Lo peor: Nada en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails