Saint Seiya The Lost Canvas #2 Corriendo de un lado a otro


Segundo tomo...

Y me parece un manga raro. Me parece que todo sucede sin presentaciones ni nada. Por ejemplo, Yato del unicornio es un personaje que ni nos han presentado pero que se ha convertido en protagonista en mitad de este tomo. 

Por no hablar de la rapidez con la que por ejemplo aceptan la existencia del cosmos... No sé, me parece que todo sucede un poco rápido y a lo loco (incluso las batallas) sin apenas explicación y con un dibujo que si bien le va muy bien a la historia, en la hora de los combates es un poco confuso... menos mal que los combates son de apenas 3 páginas.

Y aunque esta reseña parezca algo negativa, en verdad no lo es. Me parece un tomo correcto, entretenido y que me sigue picando la curiosidad por la historia.

Lo bueno: Que el protagonista no haya desarrollado ya superpoderes y que no sea el "único" protagonista.
Lo peor: Nada en especial, supongo que a la sensación de que no explican nada y va todo muy al grano me acostumbraré. No es algo malo, al revés, se quitan de relleno...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails