Mangas de Salón 2011. IVREA

Y le toca el turno a Ivrea, que en mi opinión, se han quedado algo escasos para el Salón (si comparamos con otras editoriales) pero oye, ¿no será mejor la estrategia de ir sacando novedades poco a poco durante todo el año?
Siempre he oído hablar mucho de este shojo. Recuerdo leer peticiones desde hace bastante tiempo pidiendo Dengeki Daisy. En principio cuando anunciaron su licencia pensé "quizá caiga". Más tirando a por el "sí" que a por el "no". Y es que aunque yo no compre mucho shojo, de vez en cuando me gusta leer algo (Paradise Kiss, Nana, Marmalde Boy, Life, Mi pequeño monstruo me han ido gustando MUCHO) Y ahora estoy más en el "no" que en el "sí" ¿Por qué? Porque... hay muchas cosas que quiero y que no dudo que me las voy a pillar y porque tengo muchos shojos empezados y parados (Crimson Hero, Love x Mission, La Saga de Caín... incluso Nana tengo pendientes tomos por comprar) porque al final acaban cansándome. Y claro, 9 tomos, abierta... no sé... no estoy muy convencido.
Y la novela de To Love-ru, que seguro que venía en el pack del manga. A ver, el manga me parece gracioso, me lo paso muy bien leyéndolo, pero no sé yo si en novela me haría la misma gracia una historia con estos personajes (y probablemente a muchos de ellos aún no los conozca) Estoy interesado, pero quizá no para ahora mismo... me sitúo en una posición expectante para ver qué se comenta sobre la novela en sí.

Y ya está. El resto son nuevos números de sus series "regulares". Eso sí, hay que felicitar a Ivrea por retomar este pasado mes de septiembre La Ley de Ueki, en octubre (Salón del Manga) Moonlight Mile, y en noviembre Bar Limelight, junto con sus habituales tomos como To Love-ru, Hatsukoi Limited o Private Prince ente otros y del resto de series que apenas se ven por alcanzar la edición japonesa, como Saint Seiya Next Dimension, Haruhi, Ikkitousen o DNAngel.
En conclusión... las que seguro que me compraba ya han salido (To Love-ru y Hatsukoi Limited) y el resto estaba en duda, que son las que salen en el evento... así que... no sé lo que haré (seguir las que tengo empezadas seguro)

6 comentarios:

Deirdre dijo...

No comments, estoy tan super decepcionada con este salón que mejor no decir nada

Belldandy dijo...

Yo es que no entiendo a los "shoneros" ¿cómo os puede cansar un shojo con menos de 10 tomos y os zampais shonens de +30 tomos donde lo único que hacen es darse de palos con cada Power-up cada vez menos creíble? Es que no... XDDD

Pillate Dengeki Daisy, antes o después, pero seguro que te mola.

jota-chan dijo...

quizas han estado un poco flojos pero al menos asi no nos saturan e ivrea va completando series, yo dengeki daisy me la pillo seguro, es un shojo que hace tiempo me apetece leer.

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Pues yo no entiendo como las "shojeras" tolerais que Ivrea os cambie los títulos de los mangas de una forma tan poco creible, que no hay modo de comprender los títulos... Si a mi me hacen eso en un shonen, es que no...

kisacullen dijo...

Hablando en plata, como se dice: pillate Dengeki Daisy, de verdad que no te arrepentirás. Más que shojo, a mí hay veces que me parece totalmente de humor, tiene unos puntos tan suyos, no sé como explicártelo. Porque no pruebas a leer via scan Beast Master? es de la misma autora y son 7 capitulitos de nada.

El caso, y cambiando un poco de tema: Anónimo, a lo mejor no lo toleramos, pero no podemos hacer nada y nos conformamos con tener el manga que queremos en papel y en nuestras manos, no es esa suficiente razón? Además, sino se compran no traen, piensa un poco ^^U. Porque, sinceramente te digo, que para mí, Ayakashi Koi Emaki seguirá siendo así, odio el título en español, pero me lo compro igual (por poner un ejemplo de discordia) Y si lo hacen en un shonen, te quejarás, despotricarás igual que todos, pero lo comprarás, porque hay que reconocerlo, nos puede el consumismo.

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
@kisacullen... La verdad, el cambio de nombre jode... Y mucho... Si a mi manga favorito, THE WORLD GOD ONLY KNOWS le cambian el nombre, como en francia cuando la licencien... Es que me cago en la editorial por todos lados... Aunque he de admitir que me lo compraría... Pero bueno, a veces hay títulos que aunque le cambien el nombre, queda bien, como en Nurarihyon no mago, que NORMA la ha renombrado "Nura, el señor de los yokai"... Y me gusta mas el nuevo nombre, que el nombre original significa "El nieto del Nurarihyon", literalmente...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails