Heavy Rain

Una película interactiva
Nuestro protagonista es un padre de familia, que por diversos motivos... verá como uno de sus hijos desaparece de sus manos. A partir de este momento todo su afán será recuperarlo siguiendo determinadas pistas obtenidas jugando a un macabro juego. El caso es que como en toda historia, no será el único personaje que haga funcionar el guión, si no que tendremos un total de 4 personajes que irán investigando qué ha pasado con el niño.
Este juego es una película interactiva en toda regla. Cada acción que hagas o no puede condicionar lo que va a ir pasando hasta tal punto que, el juego por muy mal que lo hagas te lo acabas pasando, pero con un final más o menos bueno dependiendo de las opciones que vayamos eligiendo. ¿Cómo? Pues todas las acciones te las marcan en la pantalla... desde pulsar botones repetidamente a simplemente pulsarlos, girar los stick, sacudir el mando... por no hablar de las decisiones en plan "me escapo de la poli" "apago la cámara" "busco más pistas" "tuerzo a la izquierda" "le ayudo" "le curo" "bebo" o todo lo contrario.
Un juego muy divertido, entretenido y absorbente en el que como te descuides te metes dentro y no sales hasta acabarlo. Y sí, acabarlo no es del todo difícil... lo más difícil es sacar todos los finales (por pesado más que por difícil) y ver cómo acaban todos y cada uno de los personajes que dan forma a esta aventura interactiva.

RECOMENDABLE a todo aquel que tenga una PS3. Sin distinción.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

A mi me encantó en su momento, me parece de las aventuras mas originales que hay ahora misma.

Como dices, nadie que tenga la consola debería dejar de probarlo.

Bambú dijo...

Lo tengo pendiente de jugar como tantos otros. Me llamaba la atención el sistema de juego, así que por eso lo compré.

Ya te contaré cuando lo juegue ^^

AraqueAuron dijo...

Otro juegazo para PS3. Nunca he jugado a nada igual. Y además el platino es fácil de conseguir -con paciencia- :P

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails