Lupin The Third #4 Historias separadas


El tomo que más me ha aburrido de este manga.

La mayoría de los capítulos autoconclusivos y chorradas. Apenas nos cuenta nada de ninguno de los personajes principales (Lupin, Goemon, Jigen o Fujiko Mine) e incluso alguna de las historias es hasta aburrida a más no poder. Una verdadera lástima, la verdad, porque hasta el tomo anterior me parecía un manga entretenido y que a pesar de la malísima reproducción del dibujo (por culpa de los materiales antiguos y mediocres facilitados a la editorial, según la propia MangaLine) estaba bastante bien y era recomendable al menos para los nostálgicos o a los que les gustase el manga clásico. Veremos qué ocurre con el último volumen.

Lo bueno: Algún capítulo suelto.
Lo peor: Un tomo aburrido en gran parte.

1 comentarios:

Mad Max dijo...

Pufff!!! A duras penas me pude leer el primer tomo. La verdad, poco ayuda, la mala impresión y/o reproducción de los dibujos.
Es una serie antigua, pero deberían de tener unos materiales con un mínimo, si no yo me negaría a publicar un producto así... pero bueno, yo no soy el que decide.
Si no fuera por estos contras, además de que las historias tampoco enganchan demasiado, podría ser una serie que me hiciese.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails