Jojo's Bizarre Adventure #7 Pide tres deseos


Otro de esos mangas en los que sólo estoy en el tomo #7 y parece que llevo una vida leyendo. Será porque me lo tomo con calma.

A ver, por pasos, fin para Death 13, un stand que se me ha hecho algo pesado, la verdad. La gracia es que a pesar de habérselo cepillado ya, apenas recuerdan su existencia. Pero me gusta su final: comiendo mierda, por puto (=D)

Y nueva saga... o stand... que también se hace algo largo. Sobretodo una vez aparece en escena para luchar, porque el rollito de no saber si sí o si no... tiene su miga, pero la batalla se puede hacer pesada, como la siguiente con el siguiente stand, el que se convierte en cualquier cosa. Me estoy dando cuenta que se me hacen pesadas todas las batallas de este manga... aunque... el final, con el stand camaleónico, promete y mucho. 

Lo mejor: los ratos justo antes de las batallas.
Lo peor: la mayoría de los combates se me hacen algo pesados, y apenas duran 3 capítulos, pero jo, no sé...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails