Así comienza... Detective Conan (nueva edición)


Shinichi es un joven detective muy prometedor. Pero por pasarse de listo un día cae a manos de dos hombres de negro que prueban un veneno experimental con él y le encogen hasta la tierna edad de 6 años, como un niño de 1º de Primaria. Para volver a su anterior estado necesitará una muestra del veneno, pero como eso el algo que llevará su tiempo, mientras se dedica a resolver casos... algunos relacionados con esos misteriosos hombres de negro.

Muy divertido y entretenido. Soy fan de Aoyama. Divertido, entretenido, casos con pistas más o menos relistas y no pilladas muy por los pelos (hay de todo) Gran edición si no fuera por el sentido occidentalizado (y con la consecuente alteración del dibujo original) Un manga que me compro porque le tenía muchas ganas y no era fácil hacerse con los tomos de la anterior edición, pero pocas esperanzas tengo de verlo acabado algún día (a este paso el autor sigue y sigue y sigue y sigue...) Lo bueno, son tomos dobles, es decir, que el tomo te sale por 6€.

Lo bueno: MUY entretenido.
Lo malo: La occidentalización del dibujo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Lo único malo de Detective COnan es que aún no haya terminado... Que Aoyama se está eternizando...

B.DAC dijo...

te pregunto ¿Han cambiado lo de los lados usease izuquierda y derecha en los tectos? recordemos que hay algunos casos en que se deberian cambiar estas palabras i lo han "occidentalizado" pues si solo han hecho un simple copy paste quedara muy cutre y sin poco sentido XDXDXD

Jeparla dijo...

Por lo que parece es la misma traducción. Y para entonces ya cambiaron los textos de "derecha" e "izquierda" (o eso me ha comentado la gente)

Darlantan8 dijo...

Lo tengo en standby, no sé si comprarlo o no. Así que estaré atento a lo que digas de los siguientes.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails