Erementar Gerad #7 Su misión se revela


Cisqua... mola. Y mira que se pone insoportable a veces, pero es una de los pesos pesados de este manga. Más que Kuh, incluso.

Como, sin ningún tipo de pistas, adelanta en la deducción a Rowen (el cuál tenía evidencias y que para no hacerle quedar muy mal, la autora le da un rato de protagonismo en la lucha contra las Viros) y destapa la traición de Viro delante del grupo. Aunque, y como he dicho en el paréntesis anterior, la lucha se la lleva Rowen y Cisqua y la chica de la portada, Rasati, se quedan un poco en segundo plano (aunque ésta última nos muestra una típica y esperada escena de amor fraternal)

Pero si hay alguien protagonista de este volumen, ésa es Viro, personaje enemigo infiltrado que parecía que tenía sus luchas internas y que las tiene, acaba volviéndose amiga de los protagonistas, como era esperable, y muriendo, como también era esperable. Pero peor hubiera sido acabar siendo amiga y viva en el grupo de los buenos, pues sería demasiado típico.

Lo bueno: Cisqua, poco a poco me va gustando más y más en vez de odiarla como al principio. Lo violento que se pone el manga de vez en cuando.
Lo peor: Pues es que Viro nunca me hizo mucha gracia. Incluso al principio de salir no veía que pegara un personaje así en el manga...

1 comentarios:

Roxcurt dijo...

Me ancantan las partes gore de este manga, es que con el dibujo que tiene no te lo esperas para nada ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails