Billy Bat #4 Preparando un asesinato


Me gusta Billy Bat.

Es un manga MUY conspiparanoico con toques sobrenaturales. Billy es un vampiro. O dos. Pero funciona como un dios. Y como un demonio. Es blanco. Y es negro. Es bueno... y es malo. O mejor dicho, uno es bueno, y otro malo. Y entre ellos dos.. o es sólo uno, van tejiendo la historia. Desde muy en el pasado hasta nuestros días.

Lo mejor de todo es que aparecen personajes reales (o cercanos a los reales y conocidos) de distintas épocas y es por culpa de Billy que actúan como actúan. Urasawa y el olvidado Nagasaki podían mojarse más, pero el manejar directamente nombres reales y conocidos restaría gracia, mola más manejar a los secundarios.

Y en cada capítulo, las primeras páginas son de "cómic" dentro del manga.

Me está gustando mucho. No, me está encantando. Pero tiene un gran "pero. Me da miedo. Miedo de cómo pueda seguir la cosa. No sé qué pretende Urasawa. Puede que sea muy grande. O puede que sea un gran "blufff" Mientras tanto disfrutaré todo lo que pueda sin pensar en lo que viene.

Lo bueno: Muy conspiparanoico. Me gusta que juegue con lo real y lo inventado.
Lo peor: de este tomo, nada.

3 comentarios:

ReiRonie dijo...

"Muy conspiparanoico. Me gusta que juegue con lo real y lo inventado" es por eso que me gusta este manga ;)

Lo que no sé si alargaran mucho este manga, tiene tan buena pinta que no sé si al final rizarán el rizo o terminará como una obra maestra.

Anónimo dijo...

Lo que no me gustó es el uso de personajes reales, ya que puede limitar el campo de acción de Urasawa.

Emanuel dijo...

Gran Obra... Todo lo de Urasawa es muy bueno!!!!!! Abrazo Jep desde Argentina!!!!! (El año que viene seguro que estare de vicita en la tierra madre España!!!!!)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails