Tokyo Babylon #5 El ojo


Éste fue el último tomo que compré de esta serie. El resto ya lo tenía, pero éste no lo encontraba. Hasta que un día Mimotaku nos llevó a @dianika y a mí a una tienda de cómics y allí me estaba esperando...

Aunque la verdad, parte de este tomo me parece lo más aburrido de todo el manga. Sobretodo la primera mitad, las historias del abuelo y la del fantasma de la mujer... que aunque sean entretenidas, si lo comparamos con el final del tomo se queda en nada.

Y es que en este tomo ocurrirá algo que marcará a Subaru y a Seshiro durante mucho tiempo: la herida de Seishiro por defender a Subaru: perder su ojo derecho (en el manga el izquierdo por estar espejado)

Les marca por dos motivos. Subaru sufre un shock. En este punto Subaru se da cuenta de lo que quiere a Sakurakuza (Hokuto mira con horror la reacción de su mellizo, cómo parece que está destrozado) y ahora parece que Subaru debe algo a Seishiro por haberle salvado la vida... habiendo perdido algo importante. Ya sabemos cómo son las CLAMP con los ojos.

Lo bueno: La parte final del tomo.
Lo peor: La primera parte. Y mira que no es mala, pero claro, comparando...

1 comentarios:

shinjii dijo...

No te gustó la historia del abuelo?? O_O A mí me parece la más conmovedora de todo el manga, qué panzá de llorar... PD: me encanta esta portada.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails