Monster Hunter Orage

Encontraré al dragón de luz
Este manga va de un chico que busca a un dragón. Y no, no es Fairy Tail por dos motivos: 1, en este manga no hay magia, son cazadores, y 2, en este manga sí avanza la búsqueda. Shonen de tan sólo 4 tomos en el que veremos a Shiki junto con otros personajes correr mil aventuras (muchas menos, 3 ó 4, porque no da para más en 4 tomos)

Un manga muy entretenido en sus 3 primeros tomos (el 4º es sólo medio y es todo batalla y batalla y batalla super previsible) pero con un final... un poco... ... ... que le quita toda la gracia. A ver, es un manga-publicidad. Salió para hacer publicidad al juego... cogieron a un autor de éxito con algo de tiempo y dispuesto a llevar otro manga... en el género manga por excelencia (o el que más vende, por lo menos en nuestro país) y hale, a sacar algo de dinero publicitando un nuevo juego. Sí, con un dibujante seinen, el Monster Hunter molaría mucho, pero claro, perdería hacer publicidad a un público más juvenil o infantil... al que más o menos va orientado el juego.

Si te apetece un shonen entretenido y corto, échale un ojo, pero no esperes nada extraordinario (ni un final impresionante)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails