Así comienza... Peach!


Nuevo manga en formato bunko de la mano de Glénat.

Saito es un chaval de 25 años que vive solo. Ha sido plantado en el altar y no tiene trabajo. Así que se pone a buscar de nuevo hasta que le llaman de una academia de inglés, Peach, para ser profesor. Pero es el último intento de la dueña para poder mantener la academia abierta, ya que las pocas chicas que quedan matriculadas no parece que quieran seguir pagando y no ampliarán el contrato, por ello, no sólo tendrá que dar clase... sino que tendrá que conseguir que todas ellas renueven la matrícula... y para ello tendrá que hacer TODO lo que sea posible. Pero aquí no acaban los "problemas" para Saito, ya que en su casa se mete una amiga de su ex-prometida y le dice que se siente atraída por él... ¿Cómo llevará Saito todo a buen puerto?

Argumentalmente entretenido. En serio. Tiene su gracia. A ver, es una típica comedia "romántica" pero muy subida de tono, para adultos con un dibujo a veces bonito otras algo más... feote (sobretodo con el protagonista, ya que le da un aire de... "perdedor" necesario para entender su patética vida)

Un manga cerdete (mucho) calificado como +18 y no como hentai porque... será por la revista donde se publicó y porque en verdad no salen dibujados elementos del cuerpo de cintura para abajo, porque los atributos femeninos superiores... están muy bien dibujados... y repetidamente... y enormes. Y las acciones de los personajes... son MUY explícitas. Vamos, para adultos.

PD La edición es buena, correcta... sin coser, pero eso, es un tomo más bajo, más gordo y con el papel seinen, por supuesto.

PD2 Grandes frases para la historia del manga: "Ju ju ju, desde luego ya me vale... enseñarle mi rajita sin estar borracha ni nada" o "Soy un MVTC... mejor virgen de por vida que tirarme a un cardo"

Lo bueno: Es muy entretenido.
Lo peor: Que te repugne el toque guarrillo de este título.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Me lo tengo que pillar xD

Bikooo2 dijo...

@chusetto me lo has quitado de las teclas a ver si me lo puedo pillar pronto además son solo 6 tomillos de nada

yue_sayuri dijo...

Cuando se anunció su licencia tenía claro que me la pillaría, ahora no tanto... Aun así le daré una oportunidad al primer tomo a ver que tal... -.-

Neovallense dijo...

A mí me llama la atención por su autor, que nunca he leído un manga suyo y dicen que es bueno en su trabajo... Pero no me gusta el formato bunko, un tomo de tamaño tan pequeñajo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails