Tokyo Babylon #3 Llamadas peligrosas


Estos tomos me los leo volados.

Tercer tomo de esta serie que completo forma la saga en la que siempre pienso cuando me acuerdo de este título: la de las tres chavalas de las llamadas telefónicas del dial Q2.

Estoy convencido que esta historia luego la rescataron para crear X. El fin del mundo en 1999, las zonas protegidas, los guerreros destinados a salvar la Tierra, los enemigos que la van a destruir... Es X. 100%

Y al igual que sigo adorando a Subaru (no tanto aquí como en X) y a Seishiro (aquí más) sigo odiando a la estrambótica de Hokuto (cada vez uso un adjetivo diferente para describirla xD) y todos sus modelitos.

Y éste tomo quizá es en el que menos se critica a la sociedad... bueno sí, Hokuto tiene una frase TREMENDA. Algo así como "¿La destrucción del mundo? La verdad es que me preocupan más las rebajas que empiezan en tres días que lo que pueda suceder al planeta dentro de 8 años"

Lo bueno: La historia de este tomo. Es mi preferida. Seishiro.
Lo peor: Nada.

3 comentarios:

shinjii dijo...

A mí me gusta de Hokuto su sinceridad. No deja de ser un reflejo de la misma, y muchas veces demuestra tener los pies en la Tierra.

shinjii dijo...

Un reflejo de la sociedad, quise decir.

Jeparla dijo...

Yo creo que es esa misma sinceridad la que hace que me caiga mal, que se parezca tanto a la sociedad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails