To Love-ru #2 Una gran estupidez


¿Puedo decir que me ha gustado más que el tomo #1?

Ya sé que tiene muy mala fama este manga. Que nadie lo compra o lo seguía por la historia. Lo sé. Pero me hace mucha gracia. Me parece un manga muy simpático y tonto, y sí, cargado de situaciones picantes, pero el protagonista ni lo busca ni se aprovecha, al revés, le da mucho palo el tema.

Y luego están cosas como el padre de Rito, que es genial, sobretodo sus caretos cuando dice "cómo mola ser joven" o las frases en plan "Rito es muy bueno en esa clase de tonterías" que dice la hermana, dejando a su hermano como un inútil y que sólo se le dan bien las gilipolleces como sacar peluches de las máquinas. O cuando Haruna se pone en modo berserker y utiliza a Rito para golpear a otras personas cuando se asusta... pequeñas tonterías que del modo en el que están narradas hacen bastante gracia.

De verdad que me esperaba mucho menos de este manga, pero jo, me hace reír y pasar un buen rato, y ya por eso merece la pena, aunque abuse del fanservice.

PD Ya hay momento "baños termales" típicos de estos mangas. Con sus cerdadas típicas y los desnudos integrales... no tan típicos en los shonen.

PD2 La portadilla del capítulo 9 es... indescriptible XD

Lo bueno: Las risas que me he echado. No sé si es que de verdad hace tanta gracia o yo estaba en un momento tonto del día.
Lo peor: El absurdo fanservice de algunas situaciones.

3 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Por lo que has descrito de hacer reir es por lo que me gusta este manga, sin olvidarnes de las situciaciones picantes claro esta XD.
Todavía recuerdo que uno por MT lo criticaba por eso mismo porque no tenia una gran historia y pecaba usar el fanservice y hacer rir , creo recordar que le comente que este manga no es para buscarle una gran trama ni nada que es para reirte y entretenerme y que este lo conseguia y por tanto caería cuando Ivrea lo sacase cosa que así ha sido.
A ver si pronto me puedo hacer con este tomo que la cosa quedo interesante en el último

eter dijo...

A mi hasta el 30 o por ahi me parecía un shonnen echii digno. Con todas las tonterías del genero, pero con sus cosas graciosas y una trama de alienígenas medianamente interesante. Además, es innegable que tiene un dibujo muy atractivo.

El problema es que hay un momento (para mi es la entrada en escena de Yami) en el que comienza a degenerar hacia el echii más insultante.

Muramasa dijo...

Una serie perfecta para comprar en pack a mitad de precio...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails