Monster #8


Se nota que es el penúltimo volumen(azo) del manga.

La verdad es que para mí, le cuesta bastante despegar a la historia. Pero cuando están los personajes principales (porque continuamente están apareciendo nuevos) y están inmersos y mezclados en las tramas, la cosa mejora muy mucho. En serio. Eso sí, sigo prefiriendo su obra posterior (que me están dando ganas de releer)

En cuanto a este tomo, al cosa empieza con la historia del hombre rubio y Eva. Triste. La verdad es que Urasawa maneja perfectamente las historias dramáticas y lo demuestra perfectamente con la historia de alguno de los personajes. Me alegra y sorprende a partes iguales como la visión de Eva va cambiando desde la perspectiva del lector. De una zorra vengativa sin escrúpulos a una mujer madura que sabe lo que debe hacer por los que algo le han importado. Aunque el gesto de la cara poco le cambia, la verdad.

Otro de los puntos dramáticos los pone uno de los acompañantes temporales de Tenma. Por ahí tenemos al abogado, al profesor, a Dieter, a Nina con la memoria reestablecida,  a Johan y demás enemigos. Muy interesante poder completar el puzzle de la vida de los mellizos, y lo que les hizo a los niños con las sesiones de lectura en la mansión de las rosas rojas, la verdad. Ahora sí me parece un manga con una calidad por encima de la media, sí señor. Y ahora... a la recta final.

Lo bueno: Mejora mucho la historia.
Lo peor: Nada.

2 comentarios:

Turbo dijo...

El último tomo de este manga es de lo mejor que se puede leer... Menudo arco final más tremendo. Esperando a ver qué dirás en la reseña XD

Emanuel dijo...

UNO DE LOS MEJORES MANGAS DE URASAWA JUNTO CON 20TH CB (EL MEJOR), PLUTO Y BILLY BAT. ME HUBIESE GUSTADO QUE SE EDITE EN CASTELLANO/ESPAÑOL YAWARA O HAPPY!!!!! OJALA QUE PLANETA O GLENAT SE ANIMEN EN UN FUTURO NO MUY LEJANO...

SALUDOS DESDE ARGENTINA...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails