Segundo tomo y final para este shojo.
La verdad es que me ha encantado este tomo también. Hombre, yo la historia la hubiera preferido más tirando que fueran amigos a no que se enamorasen... pero we, debo reconocer que queda bastante creíble y resultón. Y poco más puedo decir en cuanto al argumento.
Ah, se me olvidaba... la autora dice que se ha propuesto comer de todo, pero yo creo que esta mujer debe comer en plan Kirby o es cocinera, porque algo en lo que se hace mucho hincapié en toda la historia es en lo que comen los personajes, lo especifican mucho y los dibujos de la comida son bastante... gráficos y muy detallados. Se nota que a esta mujer le gusta comer y cocinar (o al menos le gusta todo este mundillo de la cocina)
Ah, y en ocasiones el protagonista parece que le interesan más los chicos que las chicas, y eso puede tirar a más de una (sobretodo) a la hora de leer este manga. Pero oye, son dos ocasiones contadas... y en el manga lo describen como admiración, pero bueno, si la gente ve yaoi en ciertas obras donde yo no lo veo, en esta podría verse más claramente.
Lo bueno: Muy entretenido. Engancha bastante.
Lo peor: Nada.
3 comentarios:
Ya solo por el subtitulo que le has puesto ni la olería... ¿Los amantes de Teruel? Tonta ella y tonto él LOL
por suerte he leído un poco y la añado a mi wishlist
Es que son muy tontos los dos xDDD (con todos mis respetos a los de Teruel)
xDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario