La invenciones de la semana

Sí, he decidido recuperar la sección que hace mucho tiempo tuvo bastante éxito y me dio algún problema. ¿Por qué la recupero? Porque me he prometido a mí mismo no comentar en webs a comentarios absurdos porque se me pudre el cerebro. Pero es que por algún lado tiene que salir, así que cojo y comento por aquí...

A ver, os pongo en situación... hablando de The World Only God Knows y de por qué Ivrea al fnal no la licenció, alguien, suelta esto...

Pues a mi me parece una buena serie, ahora nose si aqui sus ventas serian decentes, pero si la editara norma seguro que la compraba un porrón de gente... por algo sera xD

Analicemos... "no sé si aquí sus ventas serían decentes" (ha puesto todo esto, pero sin tildes) "si la editara Norma, seguro que la compraba un porrón de gente"... ¿No has dicho que no sabes si vendería? ¿Entonces sí lo sabes?

Y lo mejor de toda la frase, que me fascina, me entusiasma y me encanta. Después de dar el dato inventado de que si este manga lo sacara Norma, triunfaría como pepinillos en vinagre, suelta "por algo será" ¿El qué? ¿Por algo será que te has inventado el dato?¿Por algo será que en tus mundos de Yupi la serie la está editando Norma y está vendiendo un porrón?  En fin, que se ha ganado el salir aquí... por algo será.

19 comentarios:

Miya dijo...

FLI-PO con este comentario, es que se contradice la persona sola xDDDD

Jeparla dijo...

Más que la contradicción, a mí me hace más gracia el "por algo será" dando por hecho algo que no ha pasado xD

Jesús T. chusetto dijo...

Claro... con lo mucho que venden Wild Life, Kimiwapet, Life, Nodame, etc, etc, etc, etc. xD

¡QUEREMOS LA PREGUNTA DEL MILLÓN! xDDD

Jeparla dijo...

Sí, venden mucho. Porque los saca Norma... "será por algo" XD

Narrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narrador dijo...

Pues a riesgo de ser impopular, yo si le veo el sentido.
Primero dice que no sabe si aqui se vendería, vale. Es lógico. Creo que mucha gente conocemos este manga porque Chusetto y por el chico ese pesao que no para de pedirlo en ramen XD. Las cosas como son.
Despues dice que si la edita Norma, seguro que mucha gente la compra... y en eso tiene razón. Si la edita Glenat con su mierdipapel, ¿quién la va a comprar? y si lo hace Ivrea o Planeta, con su fama de retrasar hasta el infinito las ediciones? Es más, Planeta son los que están editando Tegami Bachi, y los muy gilis solo contrataron 3 tomos porque no sabian si se iba a vender u__u. Acaso eso lo ha hecho Norma con Bakuman o Soul Eater? El chico este solo esta diciendo que Norma da mas confianza y eso hace que el vendedor se lance a comprar.
Y el "por algo será", creo que lo habeis intrepretado mal. No está hablando de la calidad de la serie, sino de fiabilidad de esa editorial.
Sinceramente, Jeparla, me sorprende que te "escandalices" por un comentario así. No sabia que eras de los que interpretaban las cosas al pie de la letra...y erratas cometemos todos XD.
En fin, esperaba algo más brutal...

Bikooo2 dijo...

@Narrador: creo que Jeparla sabe a lo que se refiere solo critica que no se aclara.
En cuanto a que lo saque alguna editorial esta la veo más estilo Ivrea,en cuanto si la editara Norma hay ya si veo que el chaval piensa que si la pone Norma solo por ser de ella va a vender más, no digo que no , pero eso no se sabe, en cuanto a Glenat con su papel como dices, si es verdad no tiene nada que ver con el que usaban antes, pero tampoco es de los peores, por mi parte si caería, sí la saca Norma igual cae, si la saca Planeta cae también aunque me dolería ya que fijo que le veríamos muchos parones, aunque creo que cada vez es menos probable que Planeta licencie mucha cosa nueva, aunque solo es una impresión mía debido a lo de DC, si lo saca Ivrea cae, porque lo sacaría con calidad, lo malo es que fuese vendiendo poco que ahí si como dices podriamos esperarnos parones largos como los de Kekkaishi, aunque estoy seguro de que la acabarían como la de Kaizo que esa si que les tuvo que costar

Jeparla dijo...

Aisss @Narrador, siempre igual (y me alegro, porque le das vidilla a esto)

Bakuman y Soul Eater venden (y mucho, o eso se espera) Tegami Bachi y Armamento Alquimista eran apuestas. Si Bakuman la hubiera sacado cualquier otra editorial, hubiera vendido similar...

El caso es que en esta "noticia" no se hablaba de las editoriales, sino de un manga. Que dice "no se si vendería" y luego "seguro que vendería" y añade el "por algo será" dando por hecho algo que no ha pasado, porque el manga no se está vendiendo.

Anie Things dijo...

Yo con lo que flipo es: "si la editara Norma, seguro que la compraba un porrón de gente" Seguro que es un directivo de Norma camuflado XD

Deirdre dijo...

Pues por una vez, y sin que mi mitad se enfade estoy de acuerdo con @Narrador en alguna cosa. El comentario tiene sentido aunque el chico necesite volver al instituto a por clases de refuerzo.

Mucha gente sigue sin comprar a Ivrea por ser... eso IVREA, y la verdad sigo sin entender pq. Sus ediciones son más que aceptables y siempre acaban lo que terminan aunque tengan que aguantar la licencia más tiempo para llegar a amortizar mínimamente la inversión.

Esto es el alguna cosa, en lo demás me encuentro atónita hacía ciertas afirmaciones:

[i] "(...) y si lo hace Ivrea o Planeta, con su fama de retrasar hasta el infinito las ediciones?"[/i]

srsly? ¿Life, Nodame, Wild Life?

Narrador dijo...

¬¬
Pues esperaba un linchamiento publico.
Jeparla, ya se que soy el troll de tu blog. Sigo traumatizado desde que me lo dijiste. XD
Y si, el muchacho se ha explicao como una mierda, pero tiene razon en que si lo trae norma, solo por llevar su "sello de calidad", se va a vender más.
Yo, desde luego, a Glenat no le compro nada...
Deirdre, me ha gustao eso de "por una vez". Sobre todo porque tengo la sensacion de que no comento casi nada XD (ahora va a resultar que si...).

Jeparla dijo...

@Narrador Su "por una vez" no va porque esté de acuerdo contigo, sino que "por una vez" no está de acuerdo conmigo xD

Deirdre dijo...

Ains mi mitad como me conoce ToT @Jeparla <3

Muramasa dijo...

Muy LOL

keN1 dijo...

Buenas, aunque veo que mi comentario no es muy acertado (los humanos es lo que tiene... que a veces cometemos errores) aún así hay alguno que entiende lo que quiero decir, que no es otra cosa que la misma serie editada por planeta no va a vender lo mismo que la misma serie editada por norma si tu no lo ves de esta forma no es mi problema el que te escandalices por tan poco.

@Hima-chan siento decepcionarte no soy un directivo de norma.

PD: Parla no pilla muy lejos de Leganés cuando quieras quedamos y lo discutimos más tranquilos campeón.

Jeparla dijo...

No me escandalizo. Uy el "campeón" suena muy mal >.<

Jesús T. chusetto dijo...

A ver Planeta también tiene superventas... tiene el sello Yazawa, el sello Urasawa, el sello Wataru... Y EL SELLO TORIYAMA...

Y con eso, ya vende más que todo lo de Norma junto (por desgracia xD)

Aquí vende lo que vende... claro que sacándolo Norma vende un poco más, pero también lo hacía unos años Glénat... cuando Norma cancelaba todo xDDDDDD

Rachas... simplemente... Todas las editoriales son unas zorras (menos Panini *trollface*)

Bikooo2 dijo...

@chusetto: se te olvida el sello Oda, ese parece que no pero también vende.
A lo demás tienes razón

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
A mi me gustaría que la serie la editara Norma por la cajita...Quuiero la cajita (voz de loco)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails