Fin de las vacaciones

Pues pocas vacaciones he tenido, pero bueno, cortas pero divertidas... el caso es que antes de irme dejé pagada otra serie de las de segunda mano que tenía pendientes (aún me queda otro pedido pendiente guardado y en reserva, a ver si esta semana puedo dejarlo todo ya listo) Y como sabía que llegaría estando yo en el pueblo, pues le dije al chico (@Orochi) que lo mandara para allá...
-Erementar Gerad #1 al #18 [FIN]
-Erementar Gerad Flag of Bluesky #1
-Erementar Gerad Flag of Bluesky #2

Y ayer según llegué, con el dinero -poco- que me sobró de lo previsto en las fiestas del pueblo... pues me fui a comprar unos mangas que tenía reservados en la tienda...
-Monster Hunter Orage #4 [FIN] Vaya chusta de tomo...
-Hatsukoi Limited #2
-To Love-ru #2
-Defense Devil #3
-Erementar Gerad Flag of Bluesky #3
-Erementar Gerad Flag of Bluesky #4 ambos de segunda mano

Mañana a por una cosa a Correos (no sé si será algún manga que compré o no...) y en unos días a otra compra de segunda mano... 
Y de bonustrack, los mangas leídos en el pueblo y que ahora mismo acabo de terminar de reseñar (más la de Monster Hunter Orage #4 y la de Monster Hunter Orage -la serie completa-) ¡hasta octubre tengo ya reseñas programadas!

PD En próximos días también volveré con La Torre del Mes (de meses atrás)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy dudando si hacerme erementar o no...
lo que has leído por ahora qué tal está? recomendable?

Gracias =)

Jeparla dijo...

Hombre, yo me la compré porque leí los primeros tomos de la roja y un par de la azul... me gusta. Pero claro... no sé, tiene cosas típicas. A ver cuando me la lea entera...

Orochi dijo...

El chico xD

Jeparla dijo...

Jojojojojo, cambiado :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails