Bakuman #6 Baja


El mejor tomo de este manga hasta la fecha.

Recuerdo leerlo por scans todo esto y joder, ser hacían las semanas muy largas esperando la continuación.

A ver, resumen (para luego hablar de ello) A Saiko y Shujin les va las cosas muy bien con Trap, pero el dibujante cae enfermo y les prohíben publicar más en la revista hasta que se gradúen. En este punto, sus compañeros de revista y amigos, Fukuda, , Nakai, Aoki, Hiramaru y Niizuma deciden boicotear la Shonen Jump y no entregar sus capítulos hasta que se les permita publicar de nuevo a los Ashirogi. Y cuando por fin vuelven a la revista... el parón le ha venido muy mal a su serie y están en la cuerda floja de los farolillos rojos...

Para mí la mejor parte de todo lo que leí de Bakuman. En serio, me parece muy emocionante lo que hacen los compañeros de revista (y rivales) para presionar el regreso de los dos chavales. Dentro de la idealización radical que nos presenta este manga en muchas de sus historias, ésta es quizá la que más me gusta y la más creíble, porque en verdad, en la vida real, cuando la gente se mueve por algo, puede llegar a conseguir bastantes cosas, algo recogido en el dicho popular de "El pueblo unido jamás será vencido"

PD Me gusta haber visto en una de las viñetas de la redacción de la Jump un póster de Reborn y de To Love-ru. No todo va a ser Naruto y One Piece (que también se ven tomos de One Piece y Bleach)

PD he visto dos o tres erratas en el tomo de este estilo:

4 comentarios:

Mad Max dijo...

Es una pena que se vean este tipo de erratas en ediciones 'patrias'. Entiendo que son muchas páginas, que habrá presiones para sacar los tomos lo más rápido posible,etc,... pero no deja de ser un poco de 'dejadez' y de 'deslucir' el producto final.

Jesús T. chusetto dijo...

A mi lo que me encantó más fue la imagen en la que salen los editores contra el Team Fukuda, y Eiji con los lápices en las nariz con cara seria XD

http://lh5.ggpht.com/_-9DL56Q8Z94/SoBKs69NINI/AAAAAAAAA_Y/YuA3ERXGXb4/bakuman_boycott.jpg

Jeparla dijo...

Muy grande Nizuma xD

Joseph dijo...

Niizuma es el mejor... Y Hiramaru es la hostia... Son de los personajes que mas gracia me hacen...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails