Ah mi diosa #19 Los sentimientos robóticos


Muy fan de la portada. La perspectiva, el dibujo, los colores... quizá en la pantalla del PC no impresione tanto, pero viéndola en directo es preciosa.

Y en cuanto al tomo, sigue la tónica de los anteriores, siendo notablemente más gordo que los primeros (y los que van a venir) Eso sí, comparado con otros títulos, estos tomos se leen bastante rapidito...

Y en cuanto a la historia, pues también sigue la tónica de siempre. Acaban con la historia de la moto fantasma y se nos presenta la historia de Banpei y la niña robot... que ocupa la mayor parte de todo el tomo... menos el último capítulo, que es el comienzo de la saga de la sucesión.

Y nada más que añadir, que me repito mucho con AMD.

Lo bueno: Todo. Me sigue gustando mucho.
Lo peor: Que no avanza NADA. Pero Nada. Y ahora Bell es aficionada también a los vehículos... PUFF xD

3 comentarios:

eter dijo...

Las historias de Skull y sus robots suelen ser bonitas... aunque no avance nada la historia.
Bell tambien se aficiona al motor... no me gusta demasiado porque las sagas de carreras siguen presentes en el manga siempre.

Tengo ganas de que lleges al tomo 21 :)

Anónimo dijo...

AAWW SE VE MUY LINDAAA eso es un juego? o un anime? XD

chicomanga dijo...

¿Pero la historia ha llegado a avanzar en algún momento?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails