Soul Eater #7 ¿Será por no esperar nada?


Por fin un tomo que me he leído de este manga y que pienso "Pues me ha gustado"

Ahora sí. Me ha parecido entretenido, no decae en ningún momento, también creo que tiene gancho, te pica, el caso del doctor que se está volviendo loco poco a poco, la aparición de nuevos enemigos más fuertes con sus subalternos queriendo dar caña, las tres incorporaciones al grupo de los buenos (el cura mola) o el enemigo de la motosierra por su cuerpo.

Quizá me haya pasado por no esperar nada especial ya, o quizá es porque el tomo en sí ha mejorado la calidad de la historia... o no ya la calidad, si no que engancha algo más.

Por cierto, incluso me he llegado a reír. Bastante. Y como digo siempre, aunque me río por todo en mi vida diaria, reírme leyendo un manga es bastante difícil. Gran parte de la culpa la tiene Chrona.

Lo bueno: Mejora bastante. Chrona.
Lo peor: Pues mira, ahora mismo no quiero ni pensar en las cosas "peores" de este tomo. Me ha gustado y me quedo con eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi este tomo me ha avurrido y voy a dejar dee comprar la serie, esta y bakuman, por que son series largas y por que sobretodo bakuman es mas de lo mismo todo el rato y aburre mucho

Jesús T. chusetto dijo...

Justin Law es uno de los mejores personajes ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails