Calling You

Si no tienes amigos con quien hablar... invéntate tu propio teléfono
¿Qué hace una chica que no tiene amigos (porque no le sale del c***) y está obsesionada por tener un teléfono móvil? Pues inventárselo en su mente. Pero con tan nivel de detalle que pude incluso imaginar su tacto hasta casi tocarlo... ponerle su propia melodía sin necesidad de bajarse los politonos del Sálvame... puede incluso tocar las letras y... ¿pero qué coñ...? ¡Suena! A ver... "diga..." COÑO, alguien me está respondiendo, pero... ¿será real o es producto de mi imaginación?

Pues de esto va este título que creo que me ha entretenido bastante más que el resto de su "colección" (Goth y Missing Holiday) Un manga muy entretenido basado en una historia que podría haber dado mucho más juego del que ha dado. Pero oye, que es un tomo único bastante interesante, y mira que es difícil poder decir eso.

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

A mi también me ha gustado, la verdad es que el guionista consigue que te intereses por los eprsonajes y el dibujo es muy bueno. Por cierto, hay una película que adapta este tomo y no, no es aquella de Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Hay un par de tomos más de esta "colección" en Japón, uno de ellos de misterio y terror que esta francamente bien y es una lástima que no los editen.

Jeparla dijo...

Lo malo es que parece que no ha vendido muy bien... :/

Mefistofeles dijo...

Este me encanto!! ^^ Me lo prestaron junto con Missing Holiday y estuvieron bastante bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails