Life #11 Cambio de objetivo


Si hay un manga que me jode que no venda bien, es éste.

Y mira que a pesar de que creo que este tomo es un pelín más flojo que los anteriores, me sigue pareciendo brutal. Brutal no por los sucesos que pasen, que también este tomo es durillo, si no por como engancha la historia de Ayumu o del nuevo objetivo de Manami, que es quien cobra protagonismo en este volumen.

Quizá, y sólo digo que quizá, y debido a mi desconocimiento de la cultura nipona (que no me gusta en MUCHOS aspectos) me parece un poco exagerado el tema de los profesores, cómo llevan el tema de los abusos, lo flojos que parecen, la medida para el verano y el padre de Manami...

...y quizá, sólo quizá, esta parte me está pareciendo algo más sosa. Pero aún así, creo que es una lectura obligada. Es un manga que hace empatizar mucho con el problema, agobia y te muestra lo que es el acoso y por qué a veces es difícil de detectar.

Lo bueno: Engancha mucho.
Lo peor: que este tipo de historias sucedan cada día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails