Gurren Lagann #2 Tocca Tetta Gurren Lagann


Y segundo volumen leído, que me parece mentira que no se retrasara...

¿Qué me decís de esa portada en la que la mujer-florero de este manga nos pone en nuestras narices todos sus atributos? Y cuando digo todos, me refiero a todos. ¿Pero esa postura es cómoda para algo? (para algo que no sea lo evidente) El caso es que... ¿qué hago analizando la portada si lo que importa es el interior? Pues es que el interior está plagado de viñetas de este estilo, mostrándonos el cuerpo serrano que tiene.

En cuanto a lo demás... pues muy en la línea. Gurren Lagann parece un manga que se ríe de todos los títulos de mechas, exagerándolo todo y tomándose todas las licencias que quiere junto a unos personajes con unas características muy marcadas: el escandaloso, el tímido, el nuevo, la florero, el de la pluma... Estereotipos típicos (tanto que hasta podrían oler a rancio si no funcionasen bien entre ellos)

Sigue siendo una de las mejores adaptaciones a manga que se ha hecho de un anime. Me gusta. Bastante.

Lo mejor: Muy entretenido. Nunca cae el ritmo.
Lo peor: Tanto fanservice parece que resta calidad argumental y narrativa a la obra.

1 comentarios:

el_ent dijo...

Estoy contigo en todo menos en que sobra fanservice xDDD Una adaptación de anime genial!!! lo mejor, encontrar partes nuevas creadas solo para el manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails