Fairy Tail #20 Personajes pesados


Qué poquito nos queda para alcanzar la edición japonesa. Y qué bien me va a venir.

Y qué poquito falta para llegar a donde no leí más, porque comienza la saga donde yo abandoné los scans (hacia la mitad, según me dijeron) Finaliza la lucha contra Oration 6 tal y como nos esperábamos (FT no es famoso porque es impredecible) y se añade un nuevo personaje al grupo, personaje que a mí me carga, pero bueno...

Puntazos para Gadzille-Crujsy y los gatos. Punto para Gildarts, un personaje que parece importante y promete. Y negativo para seguir con el pesado de Jeral, que nunca va a morir o ser capturado. En serio... ¡Qué personaje más pesado! ¡Ya nos dio el coñazo en Rave... dejadle ya!

Y Lucy siguen siendo la puta del grupo. Ahí la tenemos con el chochamen en primer plano (y en la portada toda la delantera) Parece que sólo sirve para eso. 

Lo bueno: Nueva saga. Crujsy.
Lo malo. Apenas sale Lluvia. Jeral, qué pesado.

2 comentarios:

C dijo...

Hombre, tanto como poquito... son 7 tomos de diferencia, así que serían 14 meses xD Yo de momento me he leido 9 tomos y me sigue pareciendo entretenido, aún no he visto el bajón que muchos decís que pega. A ver cuando llega

Hazo Pazul dijo...

Solo me gusto la saga de los hombre-bestia que se transformaban con la luna. Cuando salio el pata ese que resucito la deje inmediatamente, pues es conocido que la resucitacion es el punto en que una serie se va al garete.

PD.-Te tengo una sugerencia: Haz una seccion donde nombres los mangas que las ediciones mas bellas (portada buena, tipo de hoja, etc) Y otro con las ediciones mas malas (Esas que se abren un poco y de despedazan).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails