Eureka Seven #5 Nada queda del comienzo


Penúltimo tomo que huele a último en su comienzo.

Como digo en el título, poco o nada queda de los inicios de este manga. Apenas hay mechas... todo son "bichos" luchando, muerte de miles de personas, y todo muy apocalíptico.

El tomo en sí, como he dicho antes, parece un tomo final. Ritmo, historia... todo parece indicar que es el último volumen, si no fuera porque no acaba realmente. No sé yo si el siguiente volumen no me aburrirá, porque no creo que quede mucho por contar...

Quizá por todo esto, ha sido un tomo mucho más entretenido que alguno de los anteriores... pero sigo diciendo que yo no me hubiera gastado (de hecho, compré el #1 y paré) los casi 9€ que valía cada tomo...

Lo bueno: Se acerca el fin y se nota
Lo malo: debería haber acabado en este volumen la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails