Así comienza... Mixim☆11


Malamente.

O sea, un rollo infumable, con una velocidad de narración grotesca, muy incoherente, sin cohesión... un desastre la verdad, porque encima no tiene ni gracia.

En cuanto la historia... estos tres de la portada son extraterrestres y por ello no son chicos por los que las chicas se sienten atraídos, excepto 12 de ellas, las que estén marcadas por uno de los signos del horóscopo. Y el caso es que uno de ellos es el príncipe del planeta de donde son, así que tiene que buscar una chica que sea la futura reina.

Afortunadamente, he visto que el tomo #2 cambia hasta el dibujante, o eso parece, así que será la última oportunidad que de a este shonen de Ivrea, que parece que se convierte en un shonenpiños... espero que sea más entretenido.

Lo bueno: Poco.
Lo peor: Mucho.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es que el primer tomo de Nobuyuki Anzai, sólo era la idea original... a partir del tomo 2, toma las riendas de todo =D

yue_sayuri dijo...

Me alegro pues de no haberla empezado. Me esperaré a que opinéis un poco más sobre la serie para hacerme una idea general, ya que es un título que me llama, pero que de momento no entera en mis planes empezarme...

cartillero dijo...

Pues a mi el tomo 1 tiene alguna que otra parida que me sacó unas buenas risotadas. Creo que no es un shonene par tomarlo nada en serio, más bien como una parodia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails