Yotsuba! #10


Décimo tomo. ¡Por fin!

Hay que joders.... fastidiarse lo lento que va este manga. tanto en ritmo de publicación como en ¿historia? No, no tiene mucha, ni falta le hace. 

La verdad es que a pesar de seguir con la misma fórmula de "pongo a la niña del pelo verde en nuevas situaciones para que la niña siga flipando y nos haga reír" y la verdad, con este tomo #10 me he reído en 2-3 ocasiones, algo que no pasaba desde hacía bastantes números... así que muy bien por su autor, porque me estaba cansando y yo ya pedía el fin de este título, pero si todos los tomos van a volver a ser así, quiero que siga por lo menos hasta el tomo #20 (si se da prisa, claro)

Es tan tierna y está tan lograda y conseguida... de verdad, un aplauso para el autor, por transmitir tanto con este personajillo.

Lo bueno: Todo.
Lo peor: Esperar al siguiente volumen.

3 comentarios:

Miya dijo...

Yo me reí tanto con el capitulo de las tortitas... en serio, es que eso me pasaba a mi las priemras veces que las hice! Que grande es Yotsuba ♥

Catsby dijo...

Me quedé en el 6 cuando fue novedad.
Yotsuba me gustaba mucho y siguen pareciendome muy divertidos los primeros tomos cuando los releo, pero los tomos 5 y 6 son más flojos o a mí me lo parece.
Y vaya, cuando me hacia reir la pequeña bien merecian la compra, pero no sé si vale la pena continuarla para esbozar alguna pequeña sonrisa si el autor por mucho que se demore en publicar capítulos, no tiene la chispa de antes.

Jeparla dijo...

Yo creo que la chispa la tiene... el problema es que la misma chispa de siempre acaba por no sorprenderte.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails