Uncharted

En busca del Dorado
Vas con una reportera que trabaja para un medio de comunicación a buscar un tesoro. La cosa se va liando hasta que acabas con algo gordo entre las manos (y no penséis mal, cerd@s!) tirado en una isla llena de piratas intentando matarte, mientras intentas encontrar el tesoro antes que ellos. ¿Conseguirás hacerte con él?

La verdad es que al principio me emocionó, y luego me defraudó. Me imaginaba algo más tipo... buscar tesoros, resolver puzles, escalar, saltar y disparar de vez en cuando. Y no, el juego no es así. Es disparar mucho, saltar algunas veces y resolver puzles muy de vez en cuando. Y a mí los juegos de disparos, a priori, me ponen algo nervioso y no se me dan muy bien (soy más de pensar... jojojo)
El caso es que cogido el truco de la pistola y de la cámara (es lo malo de jugar a los Assassin's Creed a la vez que a este juego) el juego... se me ha hecho adictivo. Difícil en algún punto, muy chungo conseguir la mayor parte de los trofeos en la primera partida (yo los que no he conseguido los dejo para verano, cuando tenga tiempo libre)

Eso sí, gráficamente... me molesta que todas las texturas parece que están mojadas o son de plástico. Y tampoco me han gustado los enemigos de hacia el final del juego. Gollum para ESDLA.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Ten en cuenta que Uncharted fue uno de los primeros juegos que salió para ps3, así que gráficamente es lógico que no sea tan bueno, el Uncharted 2 mejora en ese aspecto.

A mi me pasó con este juego como a ti, pensaba que iba más de resolver puzzle y saltar plataformas al más puro estilo Tomb Raider y me encontré que había que disparar mucho. A mi tampoco se me da bien los juegos de disparos, pero una vez le cogí el truquillo no tuve problemas.

Me gustó mucho, juega el segundo que está mucho mejor ^^

Jeparla dijo...

Fíjate que también me han dicho justo lo contrario, que es más divertido el primero que el segundo... hasta que no lo pruebe, nada.

Adri-T dijo...

yo solo he jugado al 2
tengo pensado comprarme el 3, pinta bastante bien

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails