La Saga de Caín #3 Los vampiros siguen de moda


Tercer tomo que está casi íntegramente ocupado por la historia Kafka.

¿Qué decir? Pues que tampoco me ha emocionado demasiado.  Me parece una lectura correcta, pero en plan como si me leo lo que me echan de propaganda del Carrefour en el buzón...

No profundiza en Caín. Cuenta una historia dando muchas vueltas, confusa y con personajes que a mí, poco o nada me interesan qué les pase, y si no sientes nada por unos personajes y te da igual lo que les pase, la historia no llega. Y no me llega.

Y se nota mucho quiénes son los buenos y qué personajes son los malos. Es bastante previsible. No salgo muy contento de este tomo, la verdad.

Aunque la historia corta, que nada tiene que ver con Caín sí que ha despertado en mí una gran curiosidad. El mundo al revés.

Lo bueno: La historia del final.
Lo peor: Bufff, este tomo... en general... muy justo... no me ha aburrido, pero no me ha interesado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails