Cross Game #3 La nostalgia


Mucho mejor tomo que el anterior, sí señor.

Aunque es cierto que la parte del béisbol es más aburrida (y más cuando a mí me cuesta bastante ver de qué equipo es cada uno, porque llevan el mismo puto uniforme todos) el resto es... sublime.

En lo que corresponde al tomo #6 tenemos la preparación para el partido, la relación de unos personajes con otros, la presentación de un nuevo, Ko y Aoba... pero en el séptimo la cosa mejora mucho. 

Triste. Muy triste. Muchos recuerdos de Wakaba, mucho mencionarla, verla, hablarla... me encanta cómo Adachi transmite esa... esa sensación de tristeza, melancolía, nostalgia y te llega, te toca la fibra... fan absoluto porque pocos autores consiguen algo mínimamente parecido en mí.

Además, en este séptimo volumen se profundiza en algunos personajes secundarios que parecían condenamos al ostracismo, demostrando que este slice of life se sirve de todos y cada uno de ellos para llegar a ser lo que es, una obra en la que lo que importan son los sentimientos y las relaciones entre los personajes y no el trasfondo deportivo, que simplemente "baña" del aroma shonen a la historia, una historia llena de sentimientos.

Lo bueno: Increíble tomo.
Lo peor: NADA

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Y lo que queda... =D

(Y tienen el mismo uniforme porque son el mismo equipo xDDD)

Jeparla dijo...

Ya, ya, pero podían ponerse algo para distinguirse mejor en los partidos en los que se enfrentan a ellos mismos, coñe, como chalecos xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails