God of War Collection [GoW 2]

 
Segundo capítulo de la saga. Kratos se cepilla a Ares y ocupa su trono en el Olimpo. Pero claro, se le pira un poco la pinza con las guerras y entonces es cuando Zeus lo traiciona, lo mata y le quita los poderes. ¿O lo quita los poderes y luego le mata? Da igual, lo importante es que sus poderes desaparecen y tiene que empezar de nuevo. Empezar para matar a esos putos dioses que le han traicionado y le han dado la espalda, en especial Zeus. Y para ello tiene que ir a por las hermanas del destino para cambiar el momento del pasado en el que Zeus le traiciona.

Igual que el juego anterior. Quizá tiene momentos más espectaculares, pero lo cierto es que la recta final es algo anticlimática, pierde ritmo y está mejor conseguida en el primer juego. A pesar de esto, el juego sigue siendo la hostia y muy recomendable. Salvaje y brutal.

3 comentarios:

AraqueAuron dijo...

"la recta final es algo anticlimática"... el caso es sacar quejas porque sí. Ais, juegazo y punto. Y si el 2 es más espectacular que el 1, el 3 ya ni te cuento.

Jeparla dijo...

Es que el final del primero es mucho más emocionante que el del segundo.

Bambú dijo...

A mi me gustó tanto como el primero, osea: MUCHO

También lo jugué en ps2 y tanto el sistema de juego, como la historia y la banda sonora pues me encantan. Es una de mis sagas favoritas.

Ya te has fundido los dos primeros!! qué rápido!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails