Así comienza... Gurren Lagann


Nuevo manga que comienzo.

Simon vive en una aldea subterránea. Trabaja escavando y tiene por amigo a Kamina, un chaval algo mayor que él que siempre se está metiendo en líos porque quiere salir a la superficie. Un buen día el techo de la aldea se rompe y cae por él un mostruo y una chica (medio desnuda) Escapando de este bicho, se darán de bruces con un mecha al que llamarán Lagann y que curiosamente se activará con una pieza que Simon encontró poco antes. Y aquí comienza la aventura de su salida al exterior gracias al nuevo robot. ¿Qué nuevas aventuras les espera?

Clavado al anime. En dibujo y en historia. tanto, que este primer tomo se cepilla varios capítulos de éste. Muy fiel al anime y eso se agradece. Si te gustó la versión original, la de animación, recomendable su versión manga (y mira que hay que tener cuidado con los mangas basados en animes...) hasta el dibujo es demasiado clavado (se ve mucha teta y mucho culo... mucho fanservice, pero no llega a ser molesto) y los personajes parecen sacados directamente de manos de los mismos dibujantes.

Muy entretenido. Me lo he ido leyendo mientras andaba por la calle.

Lo bueno: La fidelidad hecha manga. 
Lo peor: Que no te vayan los mechas. Algunas batallas, como en todo el manga de mechas, es más complejo verla y seguirla que si fueran entre personas.

1 comentarios:

el_ent dijo...

La verdad es que hay que felicitar a Panini, porque la edición y traducción es bastante buena. Y que grande ver Gurren Lagann en manga!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails