Armamento Alquimista #3 Entrénate


Tomo de entrenamiento a cargo de Mutenr... Bravo!

Me da la sensación, y espero que sólo sea una sensación, que la compra de este manga ha desinflado por parte de mucha gente, porque no veo a nadie comentarlo por ningún lado... y la verdad es que, aun sin llegar al nivel de Kenshin, me parece una lectura bastante entretenida (quitando el primer tomo, que era bastante típico y absurdamente predecible)

El caso es que en este volumen, tanto el protagonista como su compañera se verán en sendos entrenamientos para poder hacer frente a los homúnculos que tengan 

La verdad es que el Capitán Bravo pone un punto de humor que le faltaba a este título para ser más típico aún. Y encima es fuerte. El colmo ya.

Pero oye, no está nada mal.

Lo bueno: Entretenido. Aparecen más personajes para la historia.
Lo peor: Muy típico.

3 comentarios:

shin dijo...

Yo directamente pienso que Kenshin está sobrevaloradísima. Que Watsuki no es un buen autor, y que será conocido solo como autor de una sola obra. En Kenshin solo he visto una serie de personajes muy poco carismáticos (solo algo Kenshin, Saito... poco más, porque Sanosuke, Yahiko y Kaworu son personajes planísimos y tópicos), un quiero y no puedo... pero que se han exaltado hasta decir "basta". Con esa perspectiva, si encima traen una serie de ningún éxito en Japón del mismo autor... ni la pruebo.

Battosai dijo...

Me llama bastante, pero no sé qué hacer. Quizá cuando esté entera me la compre de golpe. No sé, no sé...

Kempo dijo...

A mi no me llega la pasta para comprarla, y de todas formas, si pudiera, probaría con Kenshin antes que con esta.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails