Mataré a Ralh el Oscuro
Libro en el que se basaron para crear la primera temporada de La Leyenda del Buscador.
Richard Cypher vive en Tierra Occidental, la parte más oeste del continente, y una de las tres secciones en las que el Gran Mago dividió el continente para evitar que el mal pasara de un lado a otro. Eso sí, con una consecuencia, la magia no puede entrar en esa zona.
Un buen día, se encuentra con una mujer extraña que es perseguida por una cuadrilla de gente vestida de una forma que nunca había visto. Richard la ayuda y sin comerlo ni beberlo se mete en un épico viaje que le estaba predestinado desde hacía mucho tiempo sin él saberlo.
Mucho mejor que la serie. A grandes rasgos la historia es la misma, pero claro, la cosa no avanza de la misma forma, siendo el libro más complejo, completo y con muchas más aventuras y personajes, dotando de más profundidad a los mismos y por ello tiene un ritmo algo más lento, pero este punto no es para nada un inconveniente.
Si te gusta el género de fantasía, pruébalo, aunque tampoco es que sea una maravilla imprescindible.
3 comentarios:
Lo malo es que no soporto a Richard... pero bueno, en el primer libro no es para tanto xD
Los dos siguientes libros (4 gracias a Timun Mas) son los verdaderamente buenos.
Este es bueno y entretenido, pero apenas una introducción al mundillo.
Eso sí, sólo por la parte de Denna valdría la pena.
¡Hala, ganas de comprarlo aumentando! La verdad es que la serie me gustó mucho, y me quedé con ganas de más. Habrá que ahorrar para pillarlo, o probar con la edición de bolsillo, que estaba baratejo *_*
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario