xxxHolic #17 Comidas pasadas


Pues me ha gustado más que el #16...

Y sí, sigo echando de menos a Yuko, pero ahora mismo Watanuki no me ha caído tan mal (o no durante todo el tomo) como antes y se comporta como lo hacía Yuko. Sólo me cae mal cuando se pone melancólico. No lo soporto.

Me gusta que recuperen los personajes antiguos y ya olvidados. Tanto en este manga como en otros. Y en este tomo se recuperan varios o al menos se les nombra. Y justo recuperan a la puta viuda negra que le comió el ojo a Watanuki.

En cuanto a Domeki, sigue siendo uno de los mejores. Y por fin se conoce la razón de por qué Himawari no sale desde el salto temporal.

En fin, menos mal que no queda mucho.

Lo bueno: Watanuki se hace con el control del manga y no resulta tan raro.
Lo peor: Se lee muy rápido.

3 comentarios:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

A mí también me ha gustado mucho más que el anterior; aunque no me molesta que Wata se ponga melancólico, pues es normal que después de ver que todo en su vida era una farsa se agarrase tanto a Yuko. Pero bueno, aun ni me imagino como acabará este manga, que ya le falta más bien poco..
-Liquid-

Anónimo dijo...

SPOILER DE ESTE TOMO
Lo de Himawari me ha resultado muy forzado, como que se lo han sacado de la manga. No recuerdo haber visto anteriormente muestras de lo hostil que es supuestamente la tienda para ella, asi que no me lo trago.

Narrador dijo...

lo de Himawari se explica mas adelante, y yo si le veo su logica; dado que ella es gafe y solo pudo entrar a la tienda para salvar la vida de Wata cuando se cayó por la ventana y en su cumpleaños (1 de Abril).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails