Naruto #50 Y volvemos a aburrir


Jo. En serio, este hombre se flipa.

Por partes. Las batallas, cambios de cuerpos de las mentes y demás, una rayada. En serio, me hago mayor porque a veces me ha costado seguirlas bien.

Naruto da asco.
Sasuke da asquete.
Sakura es una cutre.

Odio el enamoramiento de Naruto y Sakura por Sasuke. ¡Dejadle ir YA!

Por fin se cepillan al tiburón. En serio, qué asco de tío.

Y por fin se conocen los planes de Madara. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO. Otro con ansias de grandeza de dominar al mundo gracias a la Luna, el cuerpo del bicho e 10 colas. 

CLAAAAAAAAAAAARO. Dentro de poco querrán ser los mejores ninjas del universo.

Lo bueno: ...entretiene un rato viendo cómo matan al tiburón.
Lo peor: Los planes de Madara. Típicos y exagerados para el manga que es. Sakura. Naruto.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo te avisé... Cuando aparece Sasuputamadre, malo xD. Hasta el tomo 53 no vuelve a ponerse bien la cosa y no digo más.

Capitán Harlock dijo...

A mi me entretiene la historia por el momento.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails